sábado, 31 de mayo de 2008

Trabajo final de MULTIMEDIAL II

Primera definición: se acepta la resolución de la materia con un trabajo final grupal que tenga que ver con retomar el proyecto Web desarrollado por la cohorte 05.

Creemos que es necesario tener un punto de acuerdo en relación a que parte del proyecto es la más relevante y a partir de esta definición poder ver un objetivo de concreción parcial de la web en este año.

1er paso:Redefinición de los ejes prioritarios para iniciar la construcción del sitio.Problematización de las herramientas interactivas. Análisis de: que permiten, que no, que potencian y que obturan.Recuperación y análisis del trabajo realizado por la cohorte 05 en relación a estos temas.
Por el momento creemos que deberiamos avanzar en esta tarea antes de generar un espacio de dialogo con quienes iniciaron la propuesta.

Paralelamente creemos muy importante poder intercambiar con el equipo técnico sobre aquellas herramientas que se disponen fácilmente y cuales demandarían un desarrollo más complejo.En un principio creemos que el interés del grupo pasa por recuperar la segunda parte de la propuesta existente, donde se plantean las herramientas de participación y de interacción.

En ese sentido, un antecedente que tendrá mucho peso es el conversatorio desarrollado en el 2007 con los maestrandos de la UNCuyo en la ciudad de Mendoza. Es para nuestra cohorte una prioridad y un desafío, que este espacio virtual permita continuar con esta propuesta y abrirla a otros colectivos que estén dispuestos a debatir temáticas relacionadas a la comunicación y la planificación ya que; sostenemos colectivamente que la identidad de Plangesco no solo se construye entre nosotros, sino también en relación con los otros (prioritariamente latinoamericanos).

Creemos que sería importante poder ser estratégicos a la hora de pensar, que formas de las nuevas tecnologías pueden potenciar procesos de organización que vemos como fundamentales, para abordar varias temáticas y problemáticas que existen alrededor de Plangesco.

POR FAVOR QUIENES NO ASISITIERON A CLASE COMENTEN ESTA IDEA ASI "EL GRUPO" COMPLETO SE EXPLRESA.....

No hay comentarios: