sábado, 14 de junio de 2008

Agenda de trabajo. Integración de propuestas



agenda de trabajo hacia el encuentro 28/06

1. la idea en un pricipio es que en estos quince dias hasta al proximo encuentro podamos hacer una nueva lectura del trabajo realizado por la cohorte 05 , poniendo el eje sobretodo en un cronograma de implementación de lo propuesto como arbol de navegacion .

2. en el proximo encuentro deberiamos destinar un tiempo a definir como cristalizar la institucionalización de la sistematización de la experiencia del conversatorio y cómo esta se va a traducir en el marco de la pagina de la maestria.

3. Luego de estos pasos podríamos realizar un pequeña práctica de conversatorio con los compañeros de la cohorte 05 y con representantes institucionales de la maestría. La idea sería poner en discusión desde los recorridos e imaginarios de los distintos actores las lineas de acuerdo y discenso que permitan conlfuir en un plan de trabajo.

tareas a realizar

Santiago y Martín:
1. postear los archivos de la cohorte 05 y linkear o mandar la dirección del blog que realizaron.
2. hacer un primer contacto con los invitados para el conversatorio.
3. convocar a la gente de audiovisual para poder tener un registro del conversatorio.

cohorte 06
1 leer el material de la cohorte 05 para poder discutir operativamente en el primer momento de la proximo encuentro.
2. compartir, leer y reflexionar sobre los distintos archivos que tenemos sobre el conversatorio de mendoza (ponencias, presentaciones, propuestas y memorias) de cara a pasar de una reflexión sobre una práctica a una institucionalización .
3. compartir con todos los participantes del conversatorio (nosotros, docentes, otra cohorte y actores institucionales) todos los materiales sintetizados necesarios para participar (archivos de conversatorio mendoza, archivos de cohorte 05)
4. armar temario para el conversatorio.

No hay comentarios: